2 feb. 2011




OTROS SERVICIOS 

- Levantamiento de Planos y Legalizaciones

- Proyectos Técnicos

- Cambios de uso

- IIT: Informes de Idoneidad Técnica

- Estudios de viabilidad


LICENCIA DE ACTIVIDAD O DE APERTURA

Realizamos licencias de apertura de actividades para establecimientos dedicados a actividades comerciales, alimentarias, musicales, sanitarias, deportivas, industriales y oficinas en general. En el caso de que ya dispongan de local, elaboramos el proyecto técnico para solicitar la licencia de actividad. Nos encargamos de los trámites necesarios con el Ayuntamiento y la ECA correspondiente.

Si resulta necesario hacer obras en el local, te asesoramos para poder cumplir con la normativa y obtener más ágilmente y con un coste menor la licencia de actividad o de apertura.

ITE.  INSPECCIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO

La finalidad de esta inspección es instituir un sistema de control periódico del estado de los edificios de viviendas con el fin de verificar el deber que tienen los propietarios de conservar y rehabilitar sus inmuebles. Si vives en una finca con más de 45 años de antigüedad contacta con nosotros para que te llevemos a cabo una Inspección Técnica del Edificio y te asesoramos en la resolución de las patologías que el inmueble haya desarrollado a lo largo de los años.

CEE. CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS

Realizamos certificaciones energéticas de viviendas, locales y oficinas.

El certificado energético es un documento que verifica la conformidad de calificación energética obtenida y que conduce a la expedición de la etiqueta de eficiencia energética del edificio.La etiqueta energética es el distintivo que indica el nivel de calificación de eficiencia energética obtenida para el edificio o partes del edificio. Desde el 1 de junio de 2013 es obligatorio un certificado de eficiencia energética para alquilar o vender una vivienda o local.

Contacta con nosotros para concertar una visita y te enviamos el presupuesto.

CH. CÉDULA DE HABITABILIDAD

La cédula de habitabilidad es un documento administrativo que acredita que una vivienda cumple las condiciones mínimas de habitabilidad que prevé la normativa vigente según el Decreto 141/2012 y es apto para ser destinado a residencia de personas, sin perjuicio de que se desarrollen otras actividades autorizadas.


La cédula se llama de segunda ocupación si se refiere a viviendas usadas o preexistentes.


Contacta con nosotros para concertar una visita y te enviamos el presupuesto. Puedes hacerlo mandando un correo electrónico a: 

agua@coac.cat o consúltanos en el 977 228 444




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...